• email info@refrimar.com.ar
  • direccion Manuel Maza 1058, Lanús Oeste,
  • telefono (011) 4247-0814 / 4241-0548
  • whatsapp +5491144752218

  • QUIENES SOMOS
  • CONSULTA
  • Productos
  • Servicios
  • email info@refrimar.com.ar
  • direccion Manuel Maza 1058, Lanús Oeste,
  • telefono (011) 4247-0814 / 4241-0548
  • whatsapp +5491144752218
  • PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA:

    Estudio de viabilidad de soluciones, elaboración de memorias descriptivas y planos que reflejen las soluciones propuestas recomendaciones a realizar sobre el entorno de forma tal de lograr la máxima eficiencia del conjunto, detalles, memorias de cálculo que avalen el sistema propuesto, y toda otra documentación necesaria para interpretar la solución y posibilitar en una segunda etapa su instalación. Las tareas que realizamos comprenden:  Diseño Conceptual  Diseño Básico  Ingeniería de Detalle Cómputo y presupuesto  Supervisión técnica de Obra

    +

    EJECUCIÓN DE OBRA:

    Comprende el suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de los equipos y sistemas que conformanlas instalaciones, de acuerdo a las especificaciones técnicas correspondientes, confección de documentospara la recepción de instalaciones, realización de las pruebas y verificaciones que apliquen. Para ello ponemos a disposición de Inversores, Constructoras, Estudios de arquitectura eIngenierías soluciones de climatización con una amplia gama de productos para las necesidades másexigentes, ofreciendo diferentes soluciones que se adapten a la superficie y arquitectura de su proyecto. Tras la instalación, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y servicio Post-venta

    +

    SERVICIO DE REPARACIÓN

    REFRIMAR SERVICE S.A. cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte alas incidencias que puedan surgir en los sistemas de climatización. Nuestra empresa es servicio técnico especializado de equipos de Aire Acondicionado. Contamos con una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y producción de calorpara entornos residenciales e industriales. Estamos preparados para resolver todos los problemas de instalaciones de aire acondicionado a nivelcorporativo e industrial. La eficacia con la

    +

    CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

    Con el objetivo de asegurarse el perfecto funcionamiento de los sistemas de climatización es recomendablehacer revisiones periódicas de las unidades, para ello consulte a nuestro departamento técnico en el cual,podrán prestarle estos servicios dentro de la comodidad de contratos de mantenimiento. Mantenimiento preventivo:Estructurado mediante la aplicación de protocolos contrastados de acciones sistemáticas, a desarrollar según la“Planificación del Mantenimiento” prevista en cada instalación, diseñados a medida para cada una de ellas,con el objetivo de conseguir el correcto funcionamiento y la máxima longevidad y utilidad de las instalaciones ysus equipos componentes, con la mejor eficiencia y rendimiento energético alcanzable y con el mayor nivel deprevención de agresiones al medio ambiente. Mantenimiento predictivo:Basado en la aplicación de procedimientos de eficiencia comprobada mediante en el análisis periódico delestado de las instalaciones y equipos a mantener y en el control sistemático de las desviaciones de losprincipales parámetros de funcionamiento de los diferentes equipos y sistemas.A partir de este control se generan los informes periódicos precisos, que hacen posible la programación deintervenciones preventivas o correctivas para subsanar las anomalías antes de que lleguen a transformarse enaverías o deficiencias de mayor entidad. Los informes resultantes de la actividad predictiva propondrán, además, en los casos en que resulte necesario,todas aquellas modificaciones o sustituciones de elementos de las instalaciones y equipos, que se considerenconvenientes con el fin de optimizar los sistemas y lograr una mejor planificación del servicio, de cara a laprevención de incidencias y paradas indeseadas en las instalaciones, así como para adecuar las mismas a lanormativa y reglamentación vigente en cada momento. Mantenimiento correctivo:Comprende la atención urgente a cuantas averías puedan producirse en las instalaciones, con el objetivo deque éstas recuperen su condición de funcionamiento correcto en el menor plazo de tiempo posible, en funciónde la complejidad de las causas de anomalía que se ocasione.

    +

    AUDITORÍA TÉCNICA

    Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de sus proyectos e instalaciones y de las actividadesde mantenimiento aplicadas a ellos, así como para el desarrollo de nuevas iniciativas en instalaciones yplanificación de mantenimientos. La cercanía permanente a las instalaciones y el contacto directo con las problemáticas de su operación diaria,faculta a quienes han conseguido esta experiencia para aportar un servicio de asesoramiento y evolución desituaciones que resulta imprescindible cuando se persiguen objetivos de perfeccionamiento de la calidad. Para la consecución de dichos objetivos, proponemos y planificamos los siguientes servicios: Inspecciones y auditorías Asesoría técnica de instalaciones Contraste de cálculos de sistemas y componentes. Contraste de criterios de diseño. Contraste de calidades de ejecución. Control de calidad en la ejecución de instalaciones. Auditorías técnicas de servicios de mantenimiento Asistencia técnica en la contratación de servicios. Control de calidad de los servicios de mantenimiento. Evaluación de soluciones alternativas de mantenimiento. Diseño de protocolos y procedimientos de operación de equipos e instalaciones Diseño de protocolo de mantenimiento

    +

    REFRIGERACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL.

    Programa de Mantenimiento en Refrigeración El mantenimiento preventivo programado con actividades de inspección de los equipos, tanto defuncionamiento como de limpieza y calibración, debe llevarse a cabo en forma periódica con base en un plan deaseguramiento y control de validez. Su propósito es prevenir fallas y mantener los equipos en óptima operación. Servicios – SSP (Sistema de Servicio Post-garantía): Con este programa, se le otorga a nuestros clientes unainspección total del equipo, comparándolo con los estándares comparativos de REFRIMAR, y posteriormente sucontinuo monitoreo para asegurarnos que se mantiene funcionando en la máxima eficiencia.

    +

    CONSULTORÍA NUEVOS PROYECTOS

    PROYECTOS, BALANCES TÉRMICOS, AHORRO ENERGÉTICO, CONSULTORÍA. Elaboramos toda clase de estudios sobre planes de ahorro energético, cambio climático, contabilización deemisiones, calidad de aire y cambio climático. Con gran orgullo podemos decirle que nos hacemos fuerte en lo que se refiere a mejorar el confort y la calidaddel aire ofreciendo servicios y desarrollando proyectos para la optimización de los recursos energéticos engrandes espacios, plantas industriales, hospitales, centros comerciales, restaurantes, hoteles, bancos etc...

    +

    Como parte de nuestro entrenamiento mantenemos contacto permanente con asociaciones profesionales e internacionales, tales como:

    Desarrollado por: www.mercadoempresa.com